TU UBICACIÓN:

Averías comunes de las prensas hidráulicas

2022-09-13 16:35:49
zut

Durante el funcionamiento de la prensa hidráulica de extrusión de metal, a veces los pernos se desprenden y caen dentro del cilindro hidráulico, causando serios rayones en la pared del émbolo. Después de que ocurre el problema, el método tradicional no puede lograr ninguna reparación en el sitio. Solo se puede desarmar y enviar al fabricante para reparar el proceso de soldadura o reemplazarlo como chatarra. Debido a la falta de reemplazo de piezas de repuesto, no se puede controlar el tiempo para volver a producir piezas o regresar a la fábrica para el mantenimiento. El tiempo de inactividad a largo plazo causará graves pérdidas económicas a la empresa y, al mismo tiempo, alto procesamiento o los costos de reparación deben ser pagados. Para cumplir con los requisitos de producción continua de la empresa, es necesario encontrar un método de mantenimiento conveniente, rápido, simple y efectivo para resolver el problema del equipo, minimizar el tiempo de inactividad de la empresa y reducir el costo de mantenimiento. Puede ser reparado in situ por el método de compuestos poliméricos

Pasos:

1. Hornee las partes rayadas con una llama de oxígeno-acetileno (controle la temperatura y evite el recocido de la superficie), hornee el aceite que ha impregnado la superficie metálica durante todo el año y hornee hasta que no haya chispas.

2. Trate las partes rayadas con una amoladora angular hasta una profundidad de más de 1 mm y talle ranuras a lo largo de la pared exterior del cilindro, preferiblemente ranuras en cola de milano. Haz agujeros en ambos extremos del rasguño para profundizar y cambiar la fuerza.

3. Limpiar la superficie con algodón absorbente humedecido en acetona o etanol absoluto.

4. Aplique el material de reparación reconciliado y parejo a la superficie rayada; la primera capa debe ser delgada, uniforme y cubrir completamente la superficie rayada para garantizar la mejor unión entre el material y la superficie metálica, y luego aplique el material en todo el sitio de reparación y presione repetidamente.Asegúrese de que el material tenga el grosor deseado, ligeramente más alto que la superficie exterior del cilindro.

5. El material tarda 24 horas en alcanzar varias propiedades a 24 °C. Para ahorrar tiempo, se puede aumentar la temperatura con una lámpara halógena de tungsteno. El tiempo de curado se reducirá a la mitad por cada aumento de temperatura de 11 °C. , y la temperatura óptima de curado es de 70°C.

6. Después de que el material esté curado, use una piedra de esmeril fina o un raspador para reparar y nivelar el material que está más alto que la superficie de la pared exterior del cilindro, y la construcción estará completa.